SOMOS COHERENCIA

La plataforma de personas de la coherencia. La opción que todo el mundo pedía a gritos hartos de la lucha egoísta de los partidos políticos por la supremacía de unos sobre otros.  Somos sevillanos contra el partidismo y a favor de las personas y no tenemos intereses políticos ninguno, tan solo nos mueve el humanismo, la justicia y la prosperidad, queremos justo lo que somos, no engañamos al pueblo como sí hacen los políticos estafadores.

Humanismo: Somos y queremos a los sevillanos como personas independientemente de su raza, sexo, condición o ideología que tanto nos ha separado en el pasado por el circo y la mentira política.

Justicia: La evidencia y el sentido común alejado de ideologías alienadoras y manipuladoras de todos los signos políticos para mantener un poder social y político de los partidos de siempre. Las personas honradas, nobles y honestas siempre por delante.

Prosperidad: Abogamos por herramientas y motores económicos que aporten verdadera prosperidad para nuestra gente, la mayor posible, pero con los límetes del interés y bienestar general y limitando siempre acciones que atenten contra las personas mas desfavorecidas y la humanidad de nuestras sociedad. Se acabaron las luchas entre nosotros, se acabaron los abusos de los tiburones económicos con el sistema del todo vale y, por supuesto, se acabaron las demagogias y falacias de revoluciones obsoletas y caducas propias de otras épocas ya pasadas para inflar números de propaganda política. Apostamos por un liberalismo humanista porque la potencia sin control no sirve de nada, y el control sin potencia tampoco, por eso somos:

COHERENCIA: Somos la selección de los argumentos más coherentes y justos de cada opción política. Se acabó votar con la nariz, en sevillanos votas coherencia sin complejos y modernidad con respeto a nuestra esencia y tradición. El circo político es pasado, caduco y para retrasados anclado en el pasado para mantener una clase política que abusa y se ríe de ti, por eso, ahora, nuestro programa es una selección coherente de lo mejor para Sevilla sin influencias ni dependencias del signo político de turno.