UNA SEVILLA MODERNA, ADAPTADA A LOS TIEMPOS.

Sevilla merece estar a la vanguardia de la modernidad y de los nuevos tiempos y, para ello, es indispensable mantener la identidad y esencia propia heredada de sigos de historia y tradición para no caer en la globalización impersonal, pues creemos en el valor que tendrán en un futuro, no muy lejano, los pueblos con identidad propia que consiguieron salvarse de la actual tiranía de esta citada impersonalidad globalista que, estamos seguros que acabará fracasando y ahí es cuando Sevilla, tras resistir a esa conquista, gozará de un valor humanista, cultural y residencial único y privilegiado en el mundo. Sin embargo, también hay que iniciar ya la andadura de la evolución y el paso a la modernidad de un nuevo mundo que viene y que también ofrece elementos muy positivos y aprovechables para la vida de los sevillanos y la propia ciudad de Sevilla en sí. La clave del éxito es la racionalidad, la coherencia y la independencia para tener la sabiduría de detectar los elementos de la modernidad que suman y mejoran la vida de los sevillanos y rechazar los negativos que vienen a acabar con nuestra idiosincrasia, pues todo lo que nos venden no vale. Los siguientes puntos son breves ejemplos de hacia dónde deberían ir dirigidas las medidas y los nuevos proyectos de la ciudad para esa evolución tecnlogógica, vanguardista, apolítica, humanista y solidaria:

USO DE LA INTELIGENCIA ARTIFICAL PARA TOMA DE DECISIONES

  • Implantación de herramientas de inteligencia artificial «Big Data» para evitar decisiones partidistas, ideológicas y de otros intereses políticos en la gestión municipal como una muestra más de nuestro compromiso con Sevilla desde la honestidad, objetividad, independencia y transparencia, en contra de la industria política absolutamente degenerada y corrompida. Desde la elaboración de los presupuestos hasta distintos análisis y estudios necesarios para llevar a cabo todas las propuestas de todo nuestro programa de gestión municipal desarrollado en esta web. Esta herramienta pondrá fin, de una vez, a la política y sus despilfarros, enchufismos, nombramientos a dedo y otro tipo de malas artes de esta industria dañina.

 

FIN DE POLÍTICOS Y GOBIERNOS ESTAFA: MANIFIESTO DE COMPROMISO DE CUMPLIMENTO.

  • La nueva sociedad occidental ya no cree en los políticos. Han sido décadas de estafas, mentiras y corrupción que ya, en los últimos años, ha desembocado en una degeneración extrema donde la delincuencia política se llega hasta premiar. Por ello, impulsaremos una medida, siempre dentro de nuestras competencias jurídicas municipales y aprobada por la junta electoral, que consistirá en la firma obligatoria de un documento legal a todos los candidatos por el que se comprometen a cumplir con 70%  de sus promesas electorales y programa so pena de impugnación automática de su gobierno. El fundamento jurídico de esta medida es clara, pues mentir al electorado o no cumplir sus propuestas va en contra de los principios democráticos,  ya que si el pueblo elige un partido por un programa electoral, el cual no se cumple, el gobierno incurriría en estafa y, por tanto, se podría proceder a la anulabilidad del mismo. Esta medida variará en función de la gravedad y/o cantidad e iría desde sanciones que le impidan presentarse de nuevo ( la más básica) hasta la impugnación automática de su gobierno y convocatoria de nuevas elecciones. Porque la mayoría de las promesas de los partidos de NO SE CUMPLEN, pues la mayoría se hacen siempre los meses antes de elecciones para ganar vuestro voto y luego os olvidan para gobernar para sus jefes, los empresarios en la sombra.
    El ejemplo más claro ahora es el de jL Sanz como adalid de salvar a sevilla del expolio turístico.

 

LA CIUDAD SOLIDARIA

  • Plan municipal que incentive a los ciudadanos a realizar, al menos, una vez en la vida una acción solidaria continuada en un espacio de tiempo considerable. Se elaboraría una lista de proyectos solidarios oficializados en un registro municipal y una serie de incentivos irrechazables basado en bonificaciones tributarias, ayudas determinadas u otro tipo de compensaciones.

PROYECTO FERIA DEL ESPACIO

  • Adecentar el campo de la feria para utilizarlo durante los diez meses restantes al montaje y desmontaje de la Feria para eventos modernistas y otros que hagan mucha falta en Sevilla y no se haga por falta de espacio. Competiremos, así, con otras ciudades para atraer eventos de vanguardia teniendo como atractivo el clima de Sevilla y el aire libre como elemento mágico de esos eventos. 

PROYECTO GUADALQUI-VIVIR

  • Presentar un proyecto para vivir el río, pues a día de hoy es un tesoro que tenemos en Sevilla y no está aprovechado ni en en un 40%,  del cuál una gran parte está privatizado para clubes sociales privados. La idea es ofertarlo para vida y actividades cotidianas para los sevillanos a su paso por el centro y alrededores, pero también es el momento de ofrecer ambos cauces para instalar una especie de » Ciudad del turismo» para concentrar en los terrenos externos como el entre cauces, San Jerónimo,Bermejales y y las zonas no inundables del cauce antiguo el río, zonas de atractivo turístico, cultural y de ocio para descongestionar la invasión turística en el centro y permitir la vida vecinal en él. 

PROYECTO DE SEVILLA AL CIELO

  • Proyecto para aprovechar la sevilla del cielo: terrazas, azoteas y demás zonas de los edificios para ubicar ahí zonas de ocio y cultura y descongestionar la calzada pública de la invasión de veladores de bares y otros elementos turísticos como ya hacen muchos hoteles. Es la  alternativa perfecta para la campaña antiveladorización e invasión hostelera de las calle, de manquera que la mayoría de personas que quieran consumir en un velador, puedan hacerlo aun una azotea de Sevilla y deje las calzadas para los clientes de pie, los niños jugando, los ancianos paseando y el resto de elementos que dieron esencia a la Sevilla de siempre.
    De esta forma los hosteleros mantienen su facturación, los propietarios de edificios recbirían unos ingresos extra y se mantiene la ciudad de Sevilla para la vida sevillana. Además, esto podría suponer la necesidad de montar infraestructuras para el acceso rápido e independiente con elementos arquitectónicos que aporten otro atractivo cultural a la ciudad y que no rompa, sino sume, al aspecto exterior de los edificios. Esto deberá pasar por el consejo local de patrimonio e identidad cultural arquitectónica de la ciudad
    El proyecto deberá estar bien soportado jurídicamente, cumpliendo la legalidad y vigente y llegando a acuerdos con los propietarios de los edificios de la misma forma que llegan las empresas de publicidad luminosa o las compañías de teléfono para la instalación de repetidores.

PROYECTO LA SEVILLA DEL SUBSUELO

  • METRO: Al igual que ocurre con la SE-40, los #Sevillanos vamos dejarnos el alma para Luchar y exigir la construcción del resto de líneas del metro de Sevilla, pero NUNCA PROMETER, pues no vamos a engañar a nadie como sí hacen el resto de candidatos políticos, ya que el metro no depende del ayuntamiento, sino de la Junta y el gobierno central. Pero lo que sí depende del gobierno municipal es insistir y negociar de forma eficiente con los gobiernos regionales y nacionales para su finalización y, por supuesto, en caso de que como hasta ahora los políticos de turno sigan condenando a Sevilla al olvido y al tercermundismo en este sentido, estudiar todas las fórmulas alternativas y viables para la autofinanciación del mismo e, incluso, un estudio de negocio que pudiera llegar a compensar dicha inversión.
  • TRÁFICO SUBTERRÁNEO: Creación de una infraestrucutura de calles y aparcamientos bajo tierra que abarque todo el casco antiguo de la ciudad para lograr la ansiada ciudad peatonal pero manteniendo facilidades para que el sevillano acceda al centro y circules por él sin problemas y con fluidez con sus vehículos como lo ha venido haciendo todo el siglo XX. Como referencia, tenemos los túneles de la M30 de Madrid pero con aparcamientos para dejar los vehículos bajo tierra y , en nuestro caso, además,  sería muchísimo menor la inversión al ser muchísimo menor la extensión a lo largo y a lo ancho del trazado proyectado. Al igual que en el caso del metro, en principio dependeríamos de los gobiernos autonómico y nacional, pero se estudiarían y negociarían con entidades de todo tipo su viabilidad para, en caso positivo, dejar de depender de peleas y mafias políticas para el desarrollo y la mejoría de la vida de los sevillanos.

CIUDADES NUEVAS PARA UN MUNDO NUEVO:  PROYECTO VI CENTENARIO

  •  Aprovechando que en 2092 se cumplen 600 años de la llegada de los invasores occidentales a América, se propondría crear una organización internacional de ciudades gentrificadas y destrozadas por el turismo para, juntos, impulsar y conseguir acuerdos con los lobbies turísticos y los poderes fácticos que les apoyan para la creación de ciudades nuevas que alberguen todos los elementos que atrae al modelo de turismo de masas actual: turismo, ocio, cultura, gastronomía, belleza etc. De esta forma los poderosos lobbies multinacionales seguirían con su plan de negocio y las ciudades históricas se salvarían del expolio extremo…Y es que, a lo largo de la historia, se han sucedido diferentes momentos claves en la creación de nuevas ciudades para adaptarse a las necesidades existentes en el momento concreto. Así, por ejemplo, con el «descubrimiento» de América, fueron miles las ciudades fundadas para el desarrollo del nuevo mundo y la llegada de pobladores a aquellas tierra. Pues más de 500 años después, la realidad social ha cambiado y nos adentramos en un nuevo mundo globalista al que hay que saber gestionar de forma inteligente para que no acabe con nuestra cultura como así hicieron los colonizadores en América. Por eso, esta medida viene a adecuar a la sociedad y los ciudadanos a la nueva realidad demográfica y solucionar, además, uno de los mayores problemas para los poderes fácticos del mundo occidental: la superpoblación, pues de esta forma, creando nuevas ciudades, conseguiremos salvaguardar las ciudades históricas con su cultura, sus costumbres y sus vecinos y, a la misma vez, darle salida y un nuevo sitio a la fuerte invasión globalista para el negocio de esos lobbies, ya que hay extensión de terreno en el planeta como para hacer millones de ciudades más que generen flujo económico de inversión, puestos de trabajo y beneficios para esas empresas como están haciendo ahora con nuestras ciudades históricas.